disck7  disck7  
  disck7
FAQ  Chat   Buscar  Buscar   Miembros  Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
 
Registrarse  ::  Login Entre para ver sus mensajes privados
 
Foros de discusión  » Charleta » Ya tengo casa

Publicar nuevo tema  Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Ya tengo casa « Ver tema anterior :: Ver tema siguiente » 
Autor Mensaje
Sleepy Vampire
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 9:38 am    Asunto: Ya tengo casa Responder citando

Site Admin


Registrado: 20 Jul 2007
Mensajes: 1615




Razz Razz Razz Razz

Es tremendamente cutre y solo puedo estar hasta Junio pero al menos tengo un techo.

Lo bueno es que está muy bien situada y a muy buen precio. Además finalmente se viene a vivir con migo una hermana mía con lo cual nos va a salir fenomenal de precio.
El día 1 tengo que dejar la casa en la que estoy y antes de llevar las cosas a esta nueva casa tengo que pintarla porque está bastante mal o sea que esta semana me la pasaré pintando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
planeta.elvis
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 9:42 am    Asunto: De maravilla !!! Responder citando




Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 407




Me alegro mucho aunque sólo para un tiempecito. Así nos seguiremos viendo en las veladas rockeras ¿¿¿Verdad...??? Wink Wink

Por lo de la pintura no te preocupes...si el Manolo y el Benito inventaron el gotelé..imagínate, en un pis pas lo tienes hecho...!!! Razz Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SOULSHINE
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 9:53 am    Asunto: Responder citando




Registrado: 01 Ago 2007
Mensajes: 1874




me alegro. el tema de la vivienda es de lo mas agobiante en la actualidad. Yo me tengo que cambiar pronto de piso(aun no se donde ni cuando) y no quiero ir fuera de bcn, pero lo veo imposible Sad si por lo menos ir cerca fuera garantia de bonito y economico aun seria atractiva la idea, pero cercanias de bcn es todo lo contrario: feo y caro Sad igual que bcn:feo caro y ciudad de vacaciones.solo me gusta un pueblecito llamado begas pero esta a tomar por culo en una carretera imposible y casi sin transpore publico. en fin, ya veremos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
METALZAR
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 9:59 am    Asunto: Responder citando




Registrado: 25 Jul 2007
Mensajes: 1887




Me alegro por tí Mamen. Y a ver si para junio encontrais algo más "coqueto" Razz

_________________
Arraskamelabarrigoitia escribió:
A Kiss les quitas los fuegos artificiales y son Lordi




WORKING LATE AT THE KEBAB
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 10:09 am    Asunto: Responder citando




Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 9534




Me alegro, Sleepy. ¿Cuántos de estos mamonazos se han ofrecido a ayudarte a pintar? Laughing Laughing Laughing .

_________________
We all dream of being a child again. Even the worst of us. Perhaps, the worst most of all.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SOULSHINE
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 10:13 am    Asunto: Responder citando




Registrado: 01 Ago 2007
Mensajes: 1874




Pablo escribió:
Me alegro, Sleepy. ¿Cuántos de estos mamonazos se han ofrecido a ayudarte a pintar? Laughing Laughing Laughing .


juasjuasjuas el perro de metalgay y el 69 seguro que no.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rober
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 10:13 am    Asunto: Responder citando




Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2227




Pablo escribió:
Me alegro, Sleepy. ¿Cuántos de estos mamonazos se han ofrecido a ayudarte a pintar? Laughing Laughing Laughing .


Aparte de ti ?? Laughing Laughing Laughing
Enhorabuena Sleepy Wink

_________________
Más se perdió en Cuba y volvieron cantando.
Que me muera si Flakeo !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silver
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 10:13 am    Asunto: Responder citando




Registrado: 20 Jul 2007
Mensajes: 13488




Surprised Surprised

Mola, no estoy seguro de dónde quedarme cuanda vaya a ver a Tesla, pero tengo en cuenta tu ofrecimiento. Gracias. Eso sí, si voy tiene que estar pintado ¿ok?

Enhorabuena, por cierto. Razz

_________________

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
planeta.elvis
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 10:20 am    Asunto: Responder citando




Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 407




Pablo escribió:
Me alegro, Sleepy. ¿Cuántos de estos mamonazos se han ofrecido a ayudarte a pintar? Laughing Laughing Laughing .


A mi no sé me da mal..incluso me dediqué una temporadita a eso. Mi especialidad : Los patios vecinales Shocked Confused Pero la cosa está muy malita pues los fines de semana me los ocupo con semanas de antelación....si no, no hay pega alguna!!! Rolling Eyes Wink Finde Bcn, Tesla en Madrid...Noviembre y sus conciertukis...!!! Confused Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sleepy Vampire
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 10:23 am    Asunto: Responder citando

Site Admin


Registrado: 20 Jul 2007
Mensajes: 1615




Pablo escribió:
Me alegro, Sleepy. ¿Cuántos de estos mamonazos se han ofrecido a ayudarte a pintar? Laughing Laughing Laughing .


Laughing Laughing Laughing Laughing

No necesito ayuda. Es lo bueno de las casas pequeñitas que se pintan en un ti ta. Y lo bueno de tener familia numerosa y un amplio entorno social es que nunca te faltan voluntarios para estas tareas. Twisted Evil

Ahora necesito un par de meses de no pensar en encontrar piso porque la verdad es que estaba ya bastante desquiciada.

El piso nuevo es también una buhardilla aunque no tiene nada que ver con la que tengo ahora.

Está en la calle Dos de Mayo, casi al lado del Bullit (que por cierto han cerrado). vamos que me queda a tiro de piedra del curro, del casco viejo, del Antzoki, el Azkena, Bilborock… Y tambien muy cerca de mi casa actual lo cual facilita mucho la mudanza.
Lo bueno de que sea tan cutre es que me dará menos pena dejarlo en Junio. Rolling Eyes (Es que a estas alturas necesito ser positiva).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sleepy Vampire
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 10:35 am    Asunto: Responder citando

Site Admin


Registrado: 20 Jul 2007
Mensajes: 1615




silver escribió:
Surprised Surprised

Mola, no estoy seguro de dónde quedarme cuanda vaya a ver a Tesla, pero tengo en cuenta tu ofrecimiento. Gracias. Eso sí, si voy tiene que estar pintado ¿ok?

Enhorabuena, por cierto. Razz


Por supuesto, aunque sea un piso cutre, cualquiera que necesite alojamiento en Bilbao lo tiene a su disposición; pero…. Silver creo que te has hecho un lío porque no se si verás a Tesla en Madrid o en Barna pero creo que en ambos casos Bilbao te queda un poco a desmano para dormir.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 10:39 am    Asunto: Responder citando




Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 9534




Sleepy Vampire escribió:
silver escribió:
Surprised Surprised

Mola, no estoy seguro de dónde quedarme cuanda vaya a ver a Tesla, pero tengo en cuenta tu ofrecimiento. Gracias. Eso sí, si voy tiene que estar pintado ¿ok?

Enhorabuena, por cierto. Razz


Por supuesto, aunque sea un piso cutre, cualquiera que necesite alojamiento en Bilbao lo tiene a su disposición; pero…. Silver creo que te has hecho un lío porque no se si verás a Tesla en Madrid o en Barna pero creo que en ambos casos Bilbao te queda un poco a desmano para dormir.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Para su tabla de planchar voladora, no hay distancias Cool .

_________________
We all dream of being a child again. Even the worst of us. Perhaps, the worst most of all.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manel
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 10:39 am    Asunto: Responder citando




Registrado: 22 Jul 2007
Mensajes: 5153




Me alegro que, aunque momentáneamente, hayas solucionado lo de tener un techo donde pernoctar. Ahora a por las brochas!!!!!!!!!

_________________
http://corazonderockroll.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silver
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 10:40 am    Asunto: Responder citando




Registrado: 20 Jul 2007
Mensajes: 13488




Sleepy Vampire escribió:
silver escribió:
Surprised Surprised

Mola, no estoy seguro de dónde quedarme cuanda vaya a ver a Tesla, pero tengo en cuenta tu ofrecimiento. Gracias. Eso sí, si voy tiene que estar pintado ¿ok?

Enhorabuena, por cierto. Razz


Por supuesto, aunque sea un piso cutre, cualquiera que necesite alojamiento en Bilbao lo tiene a su disposición; pero…. Silver creo que te has hecho un lío porque no se si verás a Tesla en Madrid o en Barna pero creo que en ambos casos Bilbao te queda un poco a desmano para dormir.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


no que va, lo tengo claro. Voy a ver a Tesla a Barcelona y quería dormir en Bilbao, por el ruido y todo eso, ya sabes, Bilbao es mucho más tranquila que BCN.....


















Embarassed Embarassed Embarassed
Cierto, me he liado, pensé que vivías en BCN... Laughing Laughing
Es lunes, es normal.

_________________

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Susie Q
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 11:19 am    Asunto: Responder citando




Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 4539




Enhorabuena guapa!!
Que la disfrute...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Página 1 de 4

Foros de discusión  » Charleta
Cambiar a:  



Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 
 


Mapa del sitio - Theme by Dustin Baccetti, Dumbass Jones
EQ graphic based off of a design from www.freeclipart.nu
Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
 
     

Crear un foro | foros de Musica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com