disck7  disck7  
  disck7
FAQ  Chat   Buscar  Buscar   Miembros  Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
 
Registrarse  ::  Login Entre para ver sus mensajes privados
 
Foros de discusión  » Charleta » Si lo pillo, lo mato

Publicar nuevo tema  Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Si lo pillo, lo mato « Ver tema anterior :: Ver tema siguiente » 
Autor Mensaje
Louis Cyphre
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 5:32 pm    Asunto: Si lo pillo, lo mato Responder citando




Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 3143




Justo al lado de nuestra tienda, hay un establecimiento de tatuajes. El viernes algun hijo de la gran puta, la emprendio a golpes con una de las lunas de cristal hasta destrozarla. Al parecer, al intentar entrar se cortó y dejó el local que casi parecía una peli de Tarantino. Despues de forzar la caja, su botin fué de cincuenta miserables euros. Todo ocurrió a las tres de la tarde, cuando todos cerramos para ir a comer.

Vinieron los mossos y la policia cientifica a cojer huellas, para colmo, las camaras del local de enfrente lo habian grabado todo. Vamos, que en teoria lo tenian todo de la escoria causante de aquel estropicio.

Este mediodia nos ha tocado a nosotros. Hemos cerrado a la una y media en punto, a las dos y poco nos llamaban para que fueramos corriendo, porque nos habian petado una de nuestras lunas. El acojone ha sido considerable, aparte del destrozo, es bien facil llevarse en dos minutos un monton de cds y dvds, además de la caja del dia anterior.

Afortunadamente, el considerable grosor de nuestros cristales, ha hecho que el mamón tardara bastante en poder destrozarlo, y supongo que alguien le ha debido interrumpir, porque lo unico que le ha dado tiempo, es justamente a eso, a machacar una de las lunas. Ni siquiera ha entrado en la tienda, nos ha jodido el escaparate y se ha largadop.

Hablando con los compañeros de tiendas, me he cabreado todavia más. Imaginaos que pillan a tio dos calles más allá, la fechoria la habia hecho a las dos más o menos, pues para las ocho de la noche ya hubiera estado en la calle. Si contamos con que sea el mismo que destrozó la tienda de tattoos, hubiera estado retenido dos dias como maximo. Los mossos tampoco te tranquilizan: "si lo pillamos, poco tardará en estar en la calle", ante mi cara de indignación e incredulidad, lo unico que aciertan a hacer es una mueca de resignación y un encojimiento de hombros.

Eso si, si pillo al tipo, y le hago comerse uno a uno los cristales, al que machaca la ley es a mi. ¿Me lo podria explicar alguien?

_________________
Nunca te pongas del lado de alguien que vaya contra la familia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SOULSHINE
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 5:36 pm    Asunto: Responder citando




Registrado: 01 Ago 2007
Mensajes: 1874




Godo te toca.

que putada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elbrujo69
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 5:47 pm    Asunto: Responder citando




Registrado: 20 Jul 2007
Mensajes: 6588




vaya jodienda...pa pillarlo y tirarlo por una cantera. Cool

_________________
http://sixtynineisback.blogspot.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carajillo
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 5:53 pm    Asunto: Re: Si lo pillo, lo mato Responder citando




Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 10179




Louis Cyphre escribió:
Justo al lado de nuestra tienda, hay un establecimiento de tatuajes. El viernes algun hijo de la gran puta, la emprendio a golpes con una de las lunas de cristal hasta destrozarla. Al parecer, al intentar entrar se cortó y dejó el local que casi parecía una peli de Tarantino. Despues de forzar la caja, su botin fué de cincuenta miserables euros. Todo ocurrió a las tres de la tarde, cuando todos cerramos para ir a comer.

Vinieron los mossos y la policia cientifica a cojer huellas, para colmo, las camaras del local de enfrente lo habian grabado todo. Vamos, que en teoria lo tenian todo de la escoria causante de aquel estropicio.

Este mediodia nos ha tocado a nosotros. Hemos cerrado a la una y media en punto, a las dos y poco nos llamaban para que fueramos corriendo, porque nos habian petado una de nuestras lunas. El acojone ha sido considerable, aparte del destrozo, es bien facil llevarse en dos minutos un monton de cds y dvds, además de la caja del dia anterior.

Afortunadamente, el considerable grosor de nuestros cristales, ha hecho que el mamón tardara bastante en poder destrozarlo, y supongo que alguien le ha debido interrumpir, porque lo unico que le ha dado tiempo, es justamente a eso, a machacar una de las lunas. Ni siquiera ha entrado en la tienda, nos ha jodido el escaparate y se ha largadop.

Hablando con los compañeros de tiendas, me he cabreado todavia más. Imaginaos que pillan a tio dos calles más allá, la fechoria la habia hecho a las dos más o menos, pues para las ocho de la noche ya hubiera estado en la calle. Si contamos con que sea el mismo que destrozó la tienda de tattoos, hubiera estado retenido dos dias como maximo. Los mossos tampoco te tranquilizan: "si lo pillamos, poco tardará en estar en la calle", ante mi cara de indignación e incredulidad, lo unico que aciertan a hacer es una mueca de resignación y un encojimiento de hombros.

Eso si, si pillo al tipo, y le hago comerse uno a uno los cristales, al que machaca la ley es a mi. ¿Me lo podria explicar alguien?


Confused Sad

Lo siento tio. Sad

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vlad
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 5:55 pm    Asunto: Responder citando




Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 2446




¿Y cómo coño se pone un tío a reventar escaparates al mediodía? ¿no pasa nadie por esa calle?

Shocked


Vaya putada, no sé si deberían soltarlo o no si lo trincan pero al menos debería pagar el destrozo, vamos digo yo.


Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis Van Cleef
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 6:10 pm    Asunto: Responder citando




Registrado: 21 Jul 2007
Mensajes: 5465
Ubicación: South Of Heaven



Joder que hijo puta, para cogerlo y acabar de romper la luna estampando su jeta contra ella.

_________________
It's A Satanic Drug Thing, U Wouldn't UnderstanD.

http://fastumhell.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javiviramone
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 6:10 pm    Asunto: Responder citando




Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 6031




yo creo que ha visto que todo era heavy y no se ha llevado nada

Smile


lo sineto,me ha salido el chiste cafre,perdon


la verdad que es una jodienda

que pasa que si no lo pillan con las manos en la masa no pasa nada,o ke?

_________________
Hey You! Motherfucker!
I Only Drink Estrella Damm!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Louis Cyphre
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 6:17 pm    Asunto: Responder citando




Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 3143




javiviramone escribió:
yo creo que ha visto que todo era heavy y no se ha llevado nada

Smile


lo sineto,me ha salido el chiste cafre,perdon


la verdad que es una jodienda

que pasa que si no lo pillan con las manos en la masa no pasa nada,o ke?



Exactamente, solo sería una tentativa, por lo tanto, en unas horas a la calle. Si entra, roba lo que le salga de los cojones y lo pillan, no lo retienen más de cuarenta y ocho horas. Eso si, como me ha dicho el Mosso: "Si tu no pagas a Hacienda...."

_________________
Nunca te pongas del lado de alguien que vaya contra la familia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Louis Cyphre
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 6:18 pm    Asunto: Responder citando




Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 3143




Luis Van Cleef escribió:
Joder que hijo puta, para cogerlo y acabar de romper la luna estampando su jeta contra ella.



Tranquilo que tu disco de Earthless esta a buen recaudo Wink

_________________
Nunca te pongas del lado de alguien que vaya contra la familia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Louis Cyphre
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 6:20 pm    Asunto: Responder citando




Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 3143




vlad escribió:
¿Y cómo coño se pone un tío a reventar escaparates al mediodía? ¿no pasa nadie por esa calle?

Shocked


Vaya putada, no sé si deberían soltarlo o no si lo trincan pero al menos debería pagar el destrozo, vamos digo yo.


Evil or Very Mad


El problema Vlad, que la tienda esta en unas galerias, al mediodia pasa gente, pero no demasiada. Es cuando los cafres aprovechan para abrir tiendas, pintar paredes y en navidad robar los adornos, que tambien hay que ser cutre, para llevarse un angelito dorado que cuesta cuatro duros y que además es feo como el demonio. Es lo que hay.

_________________
Nunca te pongas del lado de alguien que vaya contra la familia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MangoKid
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 6:24 pm    Asunto: Responder citando




Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 227
Ubicación: SIN CRITERIO CITY



Que mal esta el mundo...

Un putada, menos mal que no fue a mas, lo digo tanto por que al tipo no le diera tiempo a saquear la tienda y por no haberle pillado tu en plena faena...como bien dices, al que se le cae el pelo a es a ti, de fijo.

Asco.

_________________
"Hay que joderse y apretar el culo pa no peerse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Faemino the king
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 6:25 pm    Asunto: Responder citando




Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 6979
Ubicación: En el lado absurdo



Louis Cyphre escribió:
javiviramone escribió:
yo creo que ha visto que todo era heavy y no se ha llevado nada

Smile


lo sineto,me ha salido el chiste cafre,perdon


la verdad que es una jodienda

que pasa que si no lo pillan con las manos en la masa no pasa nada,o ke?



Exactamente, solo sería una tentativa, por lo tanto, en unas horas a la calle. Si entra, roba lo que le salga de los cojones y lo pillan, no lo retienen más de cuarenta y ocho horas. Eso si, como me ha dicho el Mosso: "Si tu no pagas a Hacienda...."



Lo cualo??????
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked




No terminaste de romper la luna con el careto del mosso??????








Putada chicos.... lo siento! Sad

_________________
La pollas de las ballenas son como las mangas de una chupa de cuero: Larga, negra y CUARTEADA!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
La Bruja Avería
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 6:26 pm    Asunto: Responder citando




Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1588
Ubicación: De aquí para allá



Joder... menuda putada... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Consuela saber que no ha habido más demanes, pero el sólo hecho de cambiar la luna ya valdrá una pasta... Sad

_________________
Lo único que no cambia es que todo cambia...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luis Van Cleef
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 6:28 pm    Asunto: Responder citando




Registrado: 21 Jul 2007
Mensajes: 5465
Ubicación: South Of Heaven



Louis Cyphre escribió:
Luis Van Cleef escribió:
Joder que hijo puta, para cogerlo y acabar de romper la luna estampando su jeta contra ella.



Tranquilo que tu disco de Earthless esta a buen recaudo Wink


Mecagoendios se lleva ese disco con el tiempo que hace que lo espero y ya estoy dando una batida por la ciudad para rajar en canal al chorizo de lps cojones. Laughing

_________________
It's A Satanic Drug Thing, U Wouldn't UnderstanD.

http://fastumhell.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Louis Cyphre
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 6:51 pm    Asunto: Responder citando




Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 3143




La Bruja Avería escribió:
Joder... menuda putada... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Consuela saber que no ha habido más demanes, pero el sólo hecho de cambiar la luna ya valdrá una pasta... Sad



La luna no es problema bruja, la paga el seguro. El coñazo es ir a poner la denuncia, buscar el cristalero, al tipo que hizo el logotipo en vinilo, el tiempo de espera con el superagujero.... vamos, el tipico coñazo, pero bueno, podria haber sido mucho peor, no nos vamos a quejar.

_________________
Nunca te pongas del lado de alguien que vaya contra la familia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Página 1 de 6

Foros de discusión  » Charleta
Cambiar a:  



Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 
 


Mapa del sitio - Theme by Dustin Baccetti, Dumbass Jones
EQ graphic based off of a design from www.freeclipart.nu
Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
 
     

Crear foro gratis | foros de Musica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com