disck7  disck7  
  disck7
FAQ  Chat   Buscar  Buscar   Miembros  Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
 
Registrarse  ::  Login Entre para ver sus mensajes privados
 
Foros de discusión  » Charleta » LOST HIGHWAY

Publicar nuevo tema  Responder al tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 LOST HIGHWAY « Ver tema anterior :: Ver tema siguiente » 
Autor Mensaje
Faemino the king
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 5:40 pm    Asunto: LOST HIGHWAY Responder citando




Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 6979
Ubicación: En el lado absurdo



No, no voy a hablar de la canción ni de la peli, ni de nada parecido......



El otro día iba por la calle pensando en mis cosas (qué jodido es cuando se te jode el mp3's) y tienes que meterte unas pateadas todos los días de mucho tiempo y no tienes con qué entretenerte más que con los foganazos que tu pobre cabeza atina a prender a ciertas horas de la mañana, y lo complicado que es, cuando vas por la calle, mantener la compostura de tu careto cuando el chispazo actúa en tu cerebro, para que la peña no te tome por loco (mis fogonazos la mayoría de las veces son capulladas y se me salta la risa floja más de una vez). Confused Confused Embarassed Confused Confused Embarassed

Bueno, a lo que íbamos.... pensando en mis cosas, me dio por pensar que probablemente de los mejores recuerdos que tengo de mis aventuras peninsulares de siempre (o sea, de mis aventuras en los viajes, ya que aún no he salido del pais) han pasado metidos en la multitud de horas que me he pegado en la carretera en compañía de amigos (las horas de los viajes que me he pegado yo solo, obviamente no cuentan aqui).

Pero vamos, por ejemplo, si realmente he llegado a conocer bien (o todo lo bien que una amistad como la que llevamos los foreros nos permite) a gente como Carajillo, ha sido gracias a las horas de carretera que me pegado con él, para arriba y para abajo siguiendo conciertos y fiestas y comilonas por la peninsula.

Momentos memorables como aquel viaje entre Bilbao y Gijón, programado una hora antes (ya que nadie lo tenía en sus planes la noche anterior) para ver por 2º vez a los Drive by truckers y poder pasar una noche fantástica con Bonzo, Pablo, Carajillo, Keith Caputo, David Watts y un carabirubi (que conocí esa noche) y ese estar en el coche 3 horas con un Rockdriguez exultante cantando a grito pelado a Los Lobos, ese poner hasta tres veces seguidas el Lonesome Blues de Shooter y hacer el estribillo con palmas todos los ocupantes del coche. Ese viaje entre Barcelona y Bilbao de Louis y yo, rodeado de americanos que no nos entendían, y como nos los pasamos de bien y la de conversaciones que tuvimos..... más de 5 horas de trayecto y no hubo apenas silencios en todo el viaje..... o Vamos..... que las quedadas están muy bien...... pero la carretera...... la carretera también tiene su miga, y amigo........, a mi no me importa engordar, yo la miga del pan no la quito!!!

_________________
La pollas de las ballenas son como las mangas de una chupa de cuero: Larga, negra y CUARTEADA!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Faemino the king
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 5:44 pm    Asunto: Responder citando




Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 6979
Ubicación: En el lado absurdo



Algún día lo reescribiré mejor, pero es que ahora debería estar poniéndome a hacer unos ejercicios del curso, que mañana tengo que entregar vía internet!!!!


reconozco que mi idea del topic era mejor en mi cabeza....... ya saben... fue uno de esos fogonazos que suelo tener!!!
Confused Confused Confused Confused Confused

_________________
La pollas de las ballenas son como las mangas de una chupa de cuero: Larga, negra y CUARTEADA!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Louis Cyphre
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 6:29 pm    Asunto: Responder citando




Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 3143




No podría estar más de acuerdo contigo, es más, desde que Rayito me esclaviza Rolling Eyes , esa teoria tuya, que yo ya tenía, se ha acentuado.


Recuerdo viajes a festivales donde he compartido mi coche con gente, que no solo conocía poco, sino que en muchas ocasiones, ni siquiera conectaba en gustos o formas de ser, y al final las horas de carretera, nos han acercado de forma sorprendente.


Si encima, el viaje lo haces con alguien cercano, la experiencia puede ser, altamente satisfactoria. Recuerdo los viajes al Serie Z con mis amigos Sergi y Beth, Donningtons con un monton de peña (horas y horas de autocar), viajes al Festimad, al Doctor Music Festival, aquel bolo en Zaragoza de Drive By Truckers con Soulshine y Knetum, el viaje a Londres con Rockdriguez y Sergi para ver Lucinda, mi primera vez con Motley Crue en London otra vez con Sergi y Beth, el de Bilbo contigo y la Steepwater Band, la gira con Drivin, Soulshine y Vincent, los cientos de viajes con mi idolatrada Morgana....

Que si, que la carretera une, y mucho Wink . Que conversaciones tan bonitas tuvimos Wink

_________________
Nunca te pongas del lado de alguien que vaya contra la familia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Susie Q
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 6:43 pm    Asunto: Responder citando




Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 4539




Ahí habéis tocado uno de mis puntos débiles, me encantan los viajes largos por carretera!!!
Quizá porque como no conduzco no les veo el punto negativo de la paliza que supone estar al volante

Obviamente no he compartido viaje con ninguno de vosotros, pero tengo mi particular archivo de viajes memorables. Creo incluso que hay un determinado tipo de bandas que son ideales para fondo en un viaje.

Tengo un amigo que tiene la manía de poner un único cd independientemente de lo largo que sea el recorrido, lo repite una y otra vez de tal modo que termina convirtiéndose en la banda sonora del viaje. Recuerdo trayectos más memorables con mucho que la estancia posterior en el destino, y confidencias y conversaciones... uff!!!


Lo dicho, mi punto débil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Faemino the king
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 6:51 pm    Asunto: Responder citando




Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 6979
Ubicación: En el lado absurdo



Bueno, yo no había entrado a tratar el tema de si me gusta meterme horas y más horas en la carretera sin importarme el tute que pueda ser. Obviamente, no me importa el tute que significa, y prueba de ello, son todos los viajes que me he pegado por la peninsula, donde he llegado a hacer algunas burradas de trayectos, como fue el viaje que me pegué en Enero, donde al final de los 9 días que estuve en la peninsula, sumando todas las horas, me pegué más de un día viajando (creo que fueron casi 28 horas en la carretera).

Pero vamos, que como suelo ser alguién que no se duerme en los coches, suelo tener un buen GPS en la cabeza y no me lio con los mapas, pues suelo ser siempre la persona a la que le toca hacer de copiloto en muchos de los viajes que he hecho.... y como lo disfruto, conversaciones tremendas, paisajes cojonudos y músicona acompañándolo todo!!!!

Yo soy del equipo "sin carnet", y es cierto que muchas veces me entra envidia de la peña que lo tiene precisamente en este punto. Si algun día me saco el carnet y pillo un coche (además de por imposición de algún curro) no será por la comodidad y esas cosas que todos siempre esgrimen como argumento, sino por la libertad de poder un día coger el coche, una buena selección de cds y poner rumbo hacia donde sea.......!!!!



















Seguramente cuando aprenda a conducir y vea lo cansado que es, ese sueño idílico de los viajes por carretera se vaya al peo!!!
Confused Confused Confused Confused Confused

_________________
La pollas de las ballenas son como las mangas de una chupa de cuero: Larga, negra y CUARTEADA!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rockdriguez
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 10:39 am    Asunto: Responder citando




Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 89




DONNIGTON DE 1990 (si no recuerdo mal) cabeza de cartel whitesnake,tocan en el velodrommo de horta justo el sabado antes de celebrarse el donington,mi colega yusep le pide el coche a su padre,el padre gustosamente le dice que si que lo pille,para ir a donde?pregunta su padre en paz descanse,la respuesta es me voy con antonio y otro colega a inglaterra a un festival,sorpresa nos sigue dejando el coche,asi que nos preparamos nuestro viaje y decidimos salir un miercoles asi que le dije a mi madre,prepara una empanadas para el camino,dicho y hecho,ufffffffffffffffffffff que buenas estaban,cruzando francia,y paando en las areas de descanso,sacabas aquellas empanadas y es que flipaba todo dios,en el maletero del coche llevabamos 3 cajas de cerveza de lata,una caja de volldam,dos botellas de vermut(uno negro y otro blanco)una de ron pujol (para los carajillos),osea ibamos bien servidos para pegarnos la fiesta en la acampada antes de entrar en el festi,el rollo es que llegando a calais para coger el barco que nos traslada a uk,ultimo peaje,una cola que te cagas para pagar el puto peaje y los gendarmes iban mirando los coches,el que iba por nuestra cola al llegar al nuestro se dio marcha atras,enseguida nos dimos cuenta de que nos toco,asi que nos quedaba un poco de chocolate ,asi que el alberto que era el tercero dijo ya lo guardo yo,ok ,asi fue llegar al pago y el gendarme nos hace señales de pararnos al costado,logicamente como no iba a ser de otra manera nos metee el perro y directo al costo,nada dos porros,venga un coche delante y dos motos detras,nos llevan a una nave inmensa que estaba llena de coches,motos,barcas,vamos todo producto del esfuerzo policial por pillar a narcos o alijos de droga,pero lo nuestro eran solo dos porros,nos bajan del coche ynos hacen pasar uno a uno a un cuartito y alli en bolas nos registraban yo cuando se ponia el guante digo hijo de puta a que me mete el dedo en el culo,ahora me rio pero lo pasamos fatal no entendiamos ni papa,nos vaciaron las mochilas,nos quitaron las ruedas,nos dejaron el coche en tripodes,lo fuerte ya es cuando nos empiezan a desmontar los asientos,nosotros tres con cara de gilipollas diceindo si solo eran dos porros,el yusep mi padre mi mata,y calro la pregunta nuestra era pero esto no lo vovlveran a montar todo no? total que nos llevan a calabozo y tenemos que esperar a que venga el traductor para poder entendernos con el,asi que perdimos un dia y el barco que salia para uk,y eso que nuestro miedo era la frontera inglesa,total que llega el traductor y lo primero que nos suelta es que el veranea en lloret de mar,la verdad nuestra cara era de acaba pronto que aun nos perderemos el festi,total 400 francos de multa a cada uno y no podemos bajar de regreso por francia ya que tenemos una sancion de que durante un año no podemos entrar a francia,cosa que si hicimos cruzamos francia de bajada pero si nos hubieran pillado pues no se lo que nos hubieran hecho ni idea,la fiesta en el camping del festival fue la ostia,nos divertimos que te cagas,ahora vienen lo bueno,todo el mundo flipaba con nuestra aventura y con lo cojones que le habiamos hechado subiendo al donington,incluso con el tiempo al conocerme con louis saco el tema y al decirle que era yo con mis colegas flipo (el puede deciroslo) nuestro caballo para tan semenjante aventura era ni mas ni menos que un SIMCA 1200 DEL AÑO DE MARIA CASTAÑA,DE COLOR MARRON Y SIN LORO,asi que llevabamos un radio cassete que nos dejamos una pasta en pilas que flipas.despues de bajar y al entrar a españa por huesca decimos nos queda pasta a todos si pues venga a las fiestas de abiego y a comer a casa gervasio en alquezar que algunos ya conocen,bueno y esto es todo amigos,tengo muchas de carreteras,pero esta tiene un especial cariño,fae impresionante lo de bilbo a gijon sin pensarlo nos vamos y nos fuimos,la aventura es la aventura,joder como me esplayado jajajajajajajaaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
MENOS MAL QUE NOS QUEDA PORTUGAL!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Up Your Ass Tray
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 11:20 am    Asunto: Responder citando




Registrado: 21 Jul 2007
Mensajes: 234




rockdriguez escribió:
DONNIGTON DE 1990 (si no recuerdo mal) cabeza de cartel whitesnake,tocan en el velodrommo de horta justo el sabado antes de celebrarse el donington,mi colega yusep le pide el coche a su padre,el padre gustosamente le dice que si que lo pille,para ir a donde?pregunta su padre en paz descanse,la respuesta es me voy con antonio y otro colega a inglaterra a un festival,sorpresa nos sigue dejando el coche,asi que nos preparamos nuestro viaje y decidimos salir un miercoles asi que le dije a mi madre,prepara una empanadas para el camino,dicho y hecho,ufffffffffffffffffffff que buenas estaban,cruzando francia,y paando en las areas de descanso,sacabas aquellas empanadas y es que flipaba todo dios,en el maletero del coche llevabamos 3 cajas de cerveza de lata,una caja de volldam,dos botellas de vermut(uno negro y otro blanco)una de ron pujol (para los carajillos),osea ibamos bien servidos para pegarnos la fiesta en la acampada antes de entrar en el festi,el rollo es que llegando a calais para coger el barco que nos traslada a uk,ultimo peaje,una cola que te cagas para pagar el puto peaje y los gendarmes iban mirando los coches,el que iba por nuestra cola al llegar al nuestro se dio marcha atras,enseguida nos dimos cuenta de que nos toco,asi que nos quedaba un poco de chocolate ,asi que el alberto que era el tercero dijo ya lo guardo yo,ok ,asi fue llegar al pago y el gendarme nos hace señales de pararnos al costado,logicamente como no iba a ser de otra manera nos metee el perro y directo al costo,nada dos porros,venga un coche delante y dos motos detras,nos llevan a una nave inmensa que estaba llena de coches,motos,barcas,vamos todo producto del esfuerzo policial por pillar a narcos o alijos de droga,pero lo nuestro eran solo dos porros,nos bajan del coche ynos hacen pasar uno a uno a un cuartito y alli en bolas nos registraban yo cuando se ponia el guante digo hijo de puta a que me mete el dedo en el culo,ahora me rio pero lo pasamos fatal no entendiamos ni papa,nos vaciaron las mochilas,nos quitaron las ruedas,nos dejaron el coche en tripodes,lo fuerte ya es cuando nos empiezan a desmontar los asientos,nosotros tres con cara de gilipollas diceindo si solo eran dos porros,el yusep mi padre mi mata,y calro la pregunta nuestra era pero esto no lo vovlveran a montar todo no? total que nos llevan a calabozo y tenemos que esperar a que venga el traductor para poder entendernos con el,asi que perdimos un dia y el barco que salia para uk,y eso que nuestro miedo era la frontera inglesa,total que llega el traductor y lo primero que nos suelta es que el veranea en lloret de mar,la verdad nuestra cara era de acaba pronto que aun nos perderemos el festi,total 400 francos de multa a cada uno y no podemos bajar de regreso por francia ya que tenemos una sancion de que durante un año no podemos entrar a francia,cosa que si hicimos cruzamos francia de bajada pero si nos hubieran pillado pues no se lo que nos hubieran hecho ni idea,la fiesta en el camping del festival fue la ostia,nos divertimos que te cagas,ahora vienen lo bueno,todo el mundo flipaba con nuestra aventura y con lo cojones que le habiamos hechado subiendo al donington,incluso con el tiempo al conocerme con louis saco el tema y al decirle que era yo con mis colegas flipo (el puede deciroslo) nuestro caballo para tan semenjante aventura era ni mas ni menos que un SIMCA 1200 DEL AÑO DE MARIA CASTAÑA,DE COLOR MARRON Y SIN LORO,asi que llevabamos un radio cassete que nos dejamos una pasta en pilas que flipas.despues de bajar y al entrar a españa por huesca decimos nos queda pasta a todos si pues venga a las fiestas de abiego y a comer a casa gervasio en alquezar que algunos ya conocen,bueno y esto es todo amigos,tengo muchas de carreteras,pero esta tiene un especial cariño,fae impresionante lo de bilbo a gijon sin pensarlo nos vamos y nos fuimos,la aventura es la aventura,joder como me esplayado jajajajajajajaaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Descojono Descojono Descojono Descojono Descojono Descojono Descojono Descojono Descojono

GENIAL!!!! Tal cual las películas de Pajares y Esteso, pero en versión heavymetalera!!!

Descojono Descojono Descojono Descojono Descojono Descojono Descojono Descojono Descojono
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
La Bruja Avería
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 12:01 pm    Asunto: Responder citando




Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1588
Ubicación: De aquí para allá



Pues llamadme rarita... Pero no es que me guste viajar con gente, pero prefiero, y con mucho, viajar sola. La música, la máquina, la carretera y yo.

Los mejores viajes que recuerdo son palizas de 1000 km de un tirón con un buen cargamento de CD's.

Debo tener algo de espíritu de camionero... Embarassed

_________________
Lo único que no cambia es que todo cambia...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Louis Cyphre
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 12:44 pm    Asunto: Responder citando




Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 3143




rockdriguez escribió:
DONNIGTON DE 1990 (si no recuerdo mal) cabeza de cartel whitesnake,tocan en el velodrommo de horta justo el sabado antes de celebrarse el donington,mi colega yusep le pide el coche a su padre,el padre gustosamente le dice que si que lo pille,para ir a donde?pregunta su padre en paz descanse,la respuesta es me voy con antonio y otro colega a inglaterra a un festival,sorpresa nos sigue dejando el coche,asi que nos preparamos nuestro viaje y decidimos salir un miercoles asi que le dije a mi madre,prepara una empanadas para el camino,dicho y hecho,ufffffffffffffffffffff que buenas estaban,cruzando francia,y paando en las areas de descanso,sacabas aquellas empanadas y es que flipaba todo dios,en el maletero del coche llevabamos 3 cajas de cerveza de lata,una caja de volldam,dos botellas de vermut(uno negro y otro blanco)una de ron pujol (para los carajillos),osea ibamos bien servidos para pegarnos la fiesta en la acampada antes de entrar en el festi,el rollo es que llegando a calais para coger el barco que nos traslada a uk,ultimo peaje,una cola que te cagas para pagar el puto peaje y los gendarmes iban mirando los coches,el que iba por nuestra cola al llegar al nuestro se dio marcha atras,enseguida nos dimos cuenta de que nos toco,asi que nos quedaba un poco de chocolate ,asi que el alberto que era el tercero dijo ya lo guardo yo,ok ,asi fue llegar al pago y el gendarme nos hace señales de pararnos al costado,logicamente como no iba a ser de otra manera nos metee el perro y directo al costo,nada dos porros,venga un coche delante y dos motos detras,nos llevan a una nave inmensa que estaba llena de coches,motos,barcas,vamos todo producto del esfuerzo policial por pillar a narcos o alijos de droga,pero lo nuestro eran solo dos porros,nos bajan del coche ynos hacen pasar uno a uno a un cuartito y alli en bolas nos registraban yo cuando se ponia el guante digo hijo de puta a que me mete el dedo en el culo,ahora me rio pero lo pasamos fatal no entendiamos ni papa,nos vaciaron las mochilas,nos quitaron las ruedas,nos dejaron el coche en tripodes,lo fuerte ya es cuando nos empiezan a desmontar los asientos,nosotros tres con cara de gilipollas diceindo si solo eran dos porros,el yusep mi padre mi mata,y calro la pregunta nuestra era pero esto no lo vovlveran a montar todo no? total que nos llevan a calabozo y tenemos que esperar a que venga el traductor para poder entendernos con el,asi que perdimos un dia y el barco que salia para uk,y eso que nuestro miedo era la frontera inglesa,total que llega el traductor y lo primero que nos suelta es que el veranea en lloret de mar,la verdad nuestra cara era de acaba pronto que aun nos perderemos el festi,total 400 francos de multa a cada uno y no podemos bajar de regreso por francia ya que tenemos una sancion de que durante un año no podemos entrar a francia,cosa que si hicimos cruzamos francia de bajada pero si nos hubieran pillado pues no se lo que nos hubieran hecho ni idea,la fiesta en el camping del festival fue la ostia,nos divertimos que te cagas,ahora vienen lo bueno,todo el mundo flipaba con nuestra aventura y con lo cojones que le habiamos hechado subiendo al donington,incluso con el tiempo al conocerme con louis saco el tema y al decirle que era yo con mis colegas flipo (el puede deciroslo) nuestro caballo para tan semenjante aventura era ni mas ni menos que un SIMCA 1200 DEL AÑO DE MARIA CASTAÑA,DE COLOR MARRON Y SIN LORO,asi que llevabamos un radio cassete que nos dejamos una pasta en pilas que flipas.despues de bajar y al entrar a españa por huesca decimos nos queda pasta a todos si pues venga a las fiestas de abiego y a comer a casa gervasio en alquezar que algunos ya conocen,bueno y esto es todo amigos,tengo muchas de carreteras,pero esta tiene un especial cariño,fae impresionante lo de bilbo a gijon sin pensarlo nos vamos y nos fuimos,la aventura es la aventura,joder como me esplayado jajajajajajajaaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



Cierto, lo hemos hablado en alguna ocasión. De hecho, llevo contando la anecdota del Simca ese toda mi puta vida. Entonces no nos conocíamos, ni nos conocímos, pero me marcó el hecho de ver en aquel festival, a tantos kilometros de casa, un tronadisimo Simca con matricula española. Cuando volví, se lo conté a todo el mundo, incluida una perpleja Morgana, que no se lo acababa de creer. Pero era cierto, algunos pirados, habían tenido los huevos de cruzarse media europa, en aquel bolido destartalado, que cumplió su trabajo como un jabato.

Al final, despues de muchos años, resulta que aquel Simca 1200, era en el que viajabaís el Yosep y tú...... Impresionante Wink


Si es que no podiaís ser otros...


Ya tenía yo ganas de que contarás alguna historia de estas. Impresionante Antonio, sencillamente impresionante Wink

_________________
Nunca te pongas del lado de alguien que vaya contra la familia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Faemino the king
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 2:27 pm    Asunto: Responder citando




Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 6979
Ubicación: En el lado absurdo



Louis Cyphre escribió:
Cierto, lo hemos hablado en alguna ocasión. De hecho, llevo contando la anecdota del Simca ese toda mi puta vida. Entonces no nos conocíamos, ni nos conocímos, pero me marcó el hecho de ver en aquel festival, a tantos kilometros de casa, un tronadisimo Simca con matricula española. Cuando volví, se lo conté a todo el mundo, incluida una perpleja Morgana, que no se lo acababa de creer. Pero era cierto, algunos pirados, habían tenido los huevos de cruzarse media europa, en aquel bolido destartalado, que cumplió su trabajo como un jabato.

Al final, despues de muchos años, resulta que aquel Simca 1200, era en el que viajabaís el Yosep y tú...... Impresionante Wink


Si es que no podiaís ser otros...


Ya tenía yo ganas de que contarás alguna historia de estas. Impresionante Antonio, sencillamente impresionante Wink



Ya sé que no viene a cuento de las carreteras (de hecho da para otro hilo, que a ver si abro algún día) y es la cuestión resumida en la tan manida frase "el mundo es un palñuelo".

Impresionante historia Antonio!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy




Y ganas tengo que repetir una historia como aquella de Bilbo a Gijón otra vez!!!

_________________
La pollas de las ballenas son como las mangas de una chupa de cuero: Larga, negra y CUARTEADA!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Louis Cyphre
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 3:09 pm    Asunto: Responder citando




Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 3143




Una anecdota buena que me pasó fue esta:

Me subo yo solito con mi coche al primer Doctor Music Festival, por el curro, no me pude subir el viernes por la tarde, asi que tengo que esperar al sabado a primera hora. LLego allí alrededor del mediodia, me empiezo a encontrar colegas y evidentemente me lo paso de puta madre. Durante el festival, unos amigos me preguntan si tengo sitio en el coche para bajar con ellos, les digo que no hay problema, voy solo y tengo sitio de sobras, a uno de ellos, Dani, no lo conozco mucho, pero me caía bien. El otro Pere, si era un buen colega.

Con uno de ellos, paso las ultimas horas del festival y no hay problema en quedar, con el otro, quedamos en la puerta del backstage nada más acabar el show de Bad Religion. No tardes, le insisto, al dia siguiente tenía que empezar a currar a las seis de la mañana, y si tenemos en cuenta que había como cinco horas de carretera, y que saldriamos cerca de la una, era evidente que iba a llegar justo de cojones.

Termina el show de Bad Religion ( si, si, el de "estas gordo", "estas calvo", "eres un vendido"....), nos comemos un bocata rapido y nos dirigimos hacia el lugar de la quedada, el otro colega no aparece. Pasa el tiempo y me empiezo a poner nervioso, media hora y sigue sin aparecer, me meto en el backstage y me encuentro a unos colegas comunes, les pregunto si lo han visto y nadie sabe nada de él. Vuelvo hacia la puerta y le digo a mi colega Dani: "Nos vamos, no espero más". Estaba hecho polvo, me quedaban por delante cinco horas de curvas y ocho horas de curro, antes de poder descansar, nos largamos.

Iniciamos el viaje, recuerdo como si fuera ayer que pongo el "Chaos A.D" de Sepultura y mi colega me dice: "Tranquilo, que no me dormiré, ya te iré dando conversación", le digo que no hay problema, me gusta conducir y si tengo música no me suelo dormir. Paro en la primera gasolinera que me encuentro, pongo gasolina y cuando vuelvo al coche, ¡¡¡ya esta durmiendo!!!!, joder, pienso, menos mal que no se iba a clapar.

Voy tragando kilometros, de pronto y cuando voy pensando en pararme en La Panadella para desayunar, se me cruza un conejo en la carretera y me lo llevo por delante. El golpe y el volantazo que pego hacen que mi acompañante despierte algo sobresaltado. Me pregunta que ha pasado, le contesto que hemos atropellado un conejo, y para quitar hierro al asunto le digo: "Si quieres me vuelvo y nos lo llevamos para la comida", me mira con cara rara, no le ha hecho gracia la bromita, algo que constato, cuando me suelta: "pobre animal, ¿no podías haberlo esquivado?". Joder, llevamos dos dias de festival, estoy reventado de cansancio, estoy preocupado por un colega al que he dejado tirado, me queda llegar al curro y pasar el lunes como pueda, la verdad es que no, no podía esquivarlo y además tenía preocupaciones más importantes.

Despues del incidente, se vuelve a dormir, a los nervios del colega abandonado, se le suman, los que paso, porque me doy cuenta que pasa el tiempo, y nisiquiera me voy a poder parar a tomarme un café para despejarme. Al final, llegamos a La Panadella (una enorme area de servicio) y paso de todo, necesito tomar algo, si llego media hora tarde, tampoco va a pasar nada. Aparco el coche, despierto al colega y nos metemos para el bar, estoy hecho una mierda, pero un bocata y dos cafés con leche reparan algo de mi cansancio, en medio del desayuno, reparo del silencio de Dani, le digo: "Que pasa, tu tambien estas molido, ¿no?", y va y me suelta: "Si, pero es que todavía estoy pensando en el conejo....". Me dejo sin palabras, con más sentimiento de culpa (abandonar a un amigo y asesinar un conejo de campo en una misma noche es jodido...) y con unas ganas enormes de dejarlo allí tirado y que lo sodomizara cualquier camionero gay.

Llegamos a Bcn, lo dejo en La Diagonal y sigo camino hacía mi curro, ficho doce minutos tarde. Mi compañero, ya había puesto en marcha las calderas de la maquina, y cuando me vé aparecer, me dice: Ves a ducharte, ya hago yo la preparación", que grande es el cabrón, el resto os lo podeís imaginar.


"El abandonado" tuvo que hacer noche allí, evidentemente no llego a su trabajo por la mañana, y para volver, encontró plaza en uno de los autocares que subierón al festival. Me dijo que se equivocó de sitio de quedar, mientras yo lo esperaba en la puerta del backstage (el coche lo tenía justo detras de la zona de prensa), el lo hacía en la entrada principal. Eso si, me confesó que encima tambien llegó tarde, por lo que pensó que me había largado por eso y no que se había confundido de lugar.

_________________
Nunca te pongas del lado de alguien que vaya contra la familia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Faemino the king
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 3:19 pm    Asunto: Responder citando




Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 6979
Ubicación: En el lado absurdo






Tiiiiiooooooo....... Wink Wink Wink

_________________
La pollas de las ballenas son como las mangas de una chupa de cuero: Larga, negra y CUARTEADA!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Up Your Ass Tray
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 6:32 pm    Asunto: Responder citando




Registrado: 21 Jul 2007
Mensajes: 234




Louis Cyphre escribió:
Una anecdota buena que me pasó fue esta:

Me subo yo solito con mi coche al primer Doctor Music Festival, por el curro, no me pude subir el viernes por la tarde, asi que tengo que esperar al sabado a primera hora. LLego allí alrededor del mediodia, me empiezo a encontrar colegas y evidentemente me lo paso de puta madre. Durante el festival, unos amigos me preguntan si tengo sitio en el coche para bajar con ellos, les digo que no hay problema, voy solo y tengo sitio de sobras, a uno de ellos, Dani, no lo conozco mucho, pero me caía bien. El otro Pere, si era un buen colega.

Con uno de ellos, paso las ultimas horas del festival y no hay problema en quedar, con el otro, quedamos en la puerta del backstage nada más acabar el show de Bad Religion. No tardes, le insisto, al dia siguiente tenía que empezar a currar a las seis de la mañana, y si tenemos en cuenta que había como cinco horas de carretera, y que saldriamos cerca de la una, era evidente que iba a llegar justo de cojones.

Termina el show de Bad Religion ( si, si, el de "estas gordo", "estas calvo", "eres un vendido"....), nos comemos un bocata rapido y nos dirigimos hacia el lugar de la quedada, el otro colega no aparece. Pasa el tiempo y me empiezo a poner nervioso, media hora y sigue sin aparecer, me meto en el backstage y me encuentro a unos colegas comunes, les pregunto si lo han visto y nadie sabe nada de él. Vuelvo hacia la puerta y le digo a mi colega Dani: "Nos vamos, no espero más". Estaba hecho polvo, me quedaban por delante cinco horas de curvas y ocho horas de curro, antes de poder descansar, nos largamos.

Iniciamos el viaje, recuerdo como si fuera ayer que pongo el "Chaos A.D" de Sepultura y mi colega me dice: "Tranquilo, que no me dormiré, ya te iré dando conversación", le digo que no hay problema, me gusta conducir y si tengo música no me suelo dormir. Paro en la primera gasolinera que me encuentro, pongo gasolina y cuando vuelvo al coche, ¡¡¡ya esta durmiendo!!!!, joder, pienso, menos mal que no se iba a clapar.

Voy tragando kilometros, de pronto y cuando voy pensando en pararme en La Panadella para desayunar, se me cruza un conejo en la carretera y me lo llevo por delante. El golpe y el volantazo que pego hacen que mi acompañante despierte algo sobresaltado. Me pregunta que ha pasado, le contesto que hemos atropellado un conejo, y para quitar hierro al asunto le digo: "Si quieres me vuelvo y nos lo llevamos para la comida", me mira con cara rara, no le ha hecho gracia la bromita, algo que constato, cuando me suelta: "pobre animal, ¿no podías haberlo esquivado?". Joder, llevamos dos dias de festival, estoy reventado de cansancio, estoy preocupado por un colega al que he dejado tirado, me queda llegar al curro y pasar el lunes como pueda, la verdad es que no, no podía esquivarlo y además tenía preocupaciones más importantes.

Despues del incidente, se vuelve a dormir, a los nervios del colega abandonado, se le suman, los que paso, porque me doy cuenta que pasa el tiempo, y nisiquiera me voy a poder parar a tomarme un café para despejarme. Al final, llegamos a La Panadella (una enorme area de servicio) y paso de todo, necesito tomar algo, si llego media hora tarde, tampoco va a pasar nada. Aparco el coche, despierto al colega y nos metemos para el bar, estoy hecho una mierda, pero un bocata y dos cafés con leche reparan algo de mi cansancio, en medio del desayuno, reparo del silencio de Dani, le digo: "Que pasa, tu tambien estas molido, ¿no?", y va y me suelta: "Si, pero es que todavía estoy pensando en el conejo....". Me dejo sin palabras, con más sentimiento de culpa (abandonar a un amigo y asesinar un conejo de campo en una misma noche es jodido...) y con unas ganas enormes de dejarlo allí tirado y que lo sodomizara cualquier camionero gay.

Llegamos a Bcn, lo dejo en La Diagonal y sigo camino hacía mi curro, ficho doce minutos tarde. Mi compañero, ya había puesto en marcha las calderas de la maquina, y cuando me vé aparecer, me dice: Ves a ducharte, ya hago yo la preparación", que grande es el cabrón, el resto os lo podeís imaginar.


"El abandonado" tuvo que hacer noche allí, evidentemente no llego a su trabajo por la mañana, y para volver, encontró plaza en uno de los autocares que subierón al festival. Me dijo que se equivocó de sitio de quedar, mientras yo lo esperaba en la puerta del backstage (el coche lo tenía justo detras de la zona de prensa), el lo hacía en la entrada principal. Eso si, me confesó que encima tambien llegó tarde, por lo que pensó que me había largado por eso y no que se había confundido de lugar.


Joder!!! Estoy rodeado de asesinos sin escrúpulos!! Por lo menos otro que yo me sé, se molestó en llevar el cadaver al gallinero, pero tú ni eso... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luis Van Cleef
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 7:27 pm    Asunto: Responder citando




Registrado: 21 Jul 2007
Mensajes: 5465
Ubicación: South Of Heaven



rockdriguez escribió:
DONNIGTON DE 1990 (si no recuerdo mal) cabeza de cartel whitesnake,tocan en el velodrommo de horta justo el sabado antes de celebrarse el donington,mi colega yusep le pide el coche a su padre,el padre gustosamente le dice que si que lo pille,para ir a donde?pregunta su padre en paz descanse,la respuesta es me voy con antonio y otro colega a inglaterra a un festival,sorpresa nos sigue dejando el coche,asi que nos preparamos nuestro viaje y decidimos salir un miercoles asi que le dije a mi madre,prepara una empanadas para el camino,dicho y hecho,ufffffffffffffffffffff que buenas estaban,cruzando francia,y paando en las areas de descanso,sacabas aquellas empanadas y es que flipaba todo dios,en el maletero del coche llevabamos 3 cajas de cerveza de lata,una caja de volldam,dos botellas de vermut(uno negro y otro blanco)una de ron pujol (para los carajillos),osea ibamos bien servidos para pegarnos la fiesta en la acampada antes de entrar en el festi,el rollo es que llegando a calais para coger el barco que nos traslada a uk,ultimo peaje,una cola que te cagas para pagar el puto peaje y los gendarmes iban mirando los coches,el que iba por nuestra cola al llegar al nuestro se dio marcha atras,enseguida nos dimos cuenta de que nos toco,asi que nos quedaba un poco de chocolate ,asi que el alberto que era el tercero dijo ya lo guardo yo,ok ,asi fue llegar al pago y el gendarme nos hace señales de pararnos al costado,logicamente como no iba a ser de otra manera nos metee el perro y directo al costo,nada dos porros,venga un coche delante y dos motos detras,nos llevan a una nave inmensa que estaba llena de coches,motos,barcas,vamos todo producto del esfuerzo policial por pillar a narcos o alijos de droga,pero lo nuestro eran solo dos porros,nos bajan del coche ynos hacen pasar uno a uno a un cuartito y alli en bolas nos registraban yo cuando se ponia el guante digo hijo de puta a que me mete el dedo en el culo,ahora me rio pero lo pasamos fatal no entendiamos ni papa,nos vaciaron las mochilas,nos quitaron las ruedas,nos dejaron el coche en tripodes,lo fuerte ya es cuando nos empiezan a desmontar los asientos,nosotros tres con cara de gilipollas diceindo si solo eran dos porros,el yusep mi padre mi mata,y calro la pregunta nuestra era pero esto no lo vovlveran a montar todo no? total que nos llevan a calabozo y tenemos que esperar a que venga el traductor para poder entendernos con el,asi que perdimos un dia y el barco que salia para uk,y eso que nuestro miedo era la frontera inglesa,total que llega el traductor y lo primero que nos suelta es que el veranea en lloret de mar,la verdad nuestra cara era de acaba pronto que aun nos perderemos el festi,total 400 francos de multa a cada uno y no podemos bajar de regreso por francia ya que tenemos una sancion de que durante un año no podemos entrar a francia,cosa que si hicimos cruzamos francia de bajada pero si nos hubieran pillado pues no se lo que nos hubieran hecho ni idea,la fiesta en el camping del festival fue la ostia,nos divertimos que te cagas,ahora vienen lo bueno,todo el mundo flipaba con nuestra aventura y con lo cojones que le habiamos hechado subiendo al donington,incluso con el tiempo al conocerme con louis saco el tema y al decirle que era yo con mis colegas flipo (el puede deciroslo) nuestro caballo para tan semenjante aventura era ni mas ni menos que un SIMCA 1200 DEL AÑO DE MARIA CASTAÑA,DE COLOR MARRON Y SIN LORO,asi que llevabamos un radio cassete que nos dejamos una pasta en pilas que flipas.despues de bajar y al entrar a españa por huesca decimos nos queda pasta a todos si pues venga a las fiestas de abiego y a comer a casa gervasio en alquezar que algunos ya conocen,bueno y esto es todo amigos,tengo muchas de carreteras,pero esta tiene un especial cariño,fae impresionante lo de bilbo a gijon sin pensarlo nos vamos y nos fuimos,la aventura es la aventura,joder como me esplayado jajajajajajajaaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



Ufff........Tremendo documento, sois jevys o no sois jevys,joder!!! Esta historia me ha recordado y mucho a la de unos colegas que fueron al donnigton del '92 en un flamante SEAT 1500 verde fluorescente, por supuesto ellos tambien tuvieron problemas con los defensores de la ley, en este caso ingleses, motivos?? Quedarse sin frenos y atropellar brutalmente a un skin nazi que paseaba tranquilamente en bicicleta!!! tres dias en chirona se casco el que conducia el tanque.

_________________
It's A Satanic Drug Thing, U Wouldn't UnderstanD.

http://fastumhell.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Faemino the king
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 7:42 pm    Asunto: Responder citando




Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 6979
Ubicación: En el lado absurdo



Luis Van Cleef escribió:
Ufff........Tremendo documento, sois jevys o no sois jevys,joder!!! Esta historia me ha recordado y mucho a la de unos colegas que fueron al donnigton del '92 en un flamante SEAT 1500 verde fluorescente, por supuesto ellos tambien tuvieron problemas con los defensores de la ley, en este caso ingleses, motivos?? Quedarse sin frenos y atropellar brutalmente a un skin nazi que paseaba tranquilamente en bicicleta!!! tres dias en chirona se casco el que conducia el tanque.




Les fallarían los frenos, pero vamos..... la puntería la tenía bien afinada!!!!

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

_________________
La pollas de las ballenas son como las mangas de una chupa de cuero: Larga, negra y CUARTEADA!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Página 1 de 3

Foros de discusión  » Charleta
Cambiar a:  



Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 
 


Mapa del sitio - Theme by Dustin Baccetti, Dumbass Jones
EQ graphic based off of a design from www.freeclipart.nu
Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
 
     

Crear foro gratis | foros de Musica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com