disck7  disck7  
  disck7
FAQ  Chat   Buscar  Buscar   Miembros  Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
 
Registrarse  ::  Login Entre para ver sus mensajes privados
 
Foros de discusión  » Charleta » Darth Mercury (y Joan Jett) les desean Happy Xmas

Publicar nuevo tema  Responder al tema
 Darth Mercury (y Joan Jett) les desean Happy Xmas « Ver tema anterior :: Ver tema siguiente » 
Autor Mensaje
MercuryRising
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 7:17 pm    Asunto: Darth Mercury (y Joan Jett) les desean Happy Xmas Responder citando




Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 212




Bueno, dejo aquí también esto de todo corazón para la gente que me han ayudado en las quedadas y en la distancia internetera a que el 2007 fuera un poco más feliz (y rockero). Uds. ya saben quiénes són Wink

Como esto tiene de internet tiene sus limitaciones y uno tampoco tiene fondos para enviar cheques y/o jamones 5 jotas a todos, mucho me temo que van a tener que conformarse con esta recopilación que he estado seleccionando estos días. La verdad es que la selección se centra en sólo una mujer, Joan Jett. ¿El motivo? Bueno, pues además de por que a mi me sale del bigote y porque adoro a esta mujer, pues por que la discografía de los Blackhearts es una de esas en las que en lugar de haber un único disco de referencia hay todo un ramillete de grandes canciones que sólo parecemos conocer los cuatro fanáticos de la banda para desgracia de los demás.

Fiel al objetivo de hacer descubrir ‘joyas ocultas’ he prescindido de repetir ni un solo tema del (imprescindible por otro lado) disco de grandes éxitos de Joan Jett, por lo que aquí no hay ni I Love Rock And Roll, ni I Hate Myself For Loving You, ni Roadrunner. Sólo grandes temazos muy queridos por mi en una recopilación con 100% fibra rockera y 0% de materia grasa. Espero que lo disfruten tanto como yo y que si celebran la Navidad con este artefacto aún lo pasen mejor, y que si odian estas fechas con estas grandes canciones levanten el ánimo y puedan silenciar los malditos villancicos del vecino.

Un abrazo,
Darth Mercury





Joan Jett – Darth Mercury’s Collection

1- I Love Playing With Fire (Album – 1983): Originariamente una canción de The Runaways, aquí en una versión vitaminada que apareció en el tremendo ‘Album’ de los Blackhearts. Una canción que debería haberse convertido en clásico y que un servidor reinvindicará hasta que le den sepelio o le echen del foro, lo que suceda antes.
2- Spinster (Pure & Simple – 1994): En los 90 Joan conectó plenamente con el espíritu Riot Grrrls y buena muestra de ello es esta incendiaria colaboración con Kathleen Hanna de Bikini Kill. Una canción que empieza con alguien dejándose la garganta diciendo ‘Maybe I Don’t Wanna Fuck You!!!!!’ tiene que ser buena por bigotes.
3- Handyman (Album – 1983): Si ‘Album’ es uno de los discos favoritos de muchos fans de Joan Jett es por andanadas rockeras como esta. Si aún no han subido el volumen al máximo ahora es el momento de hacerlo.
4- Naked (Sinner – 2006): Ya reivindiqué lo último de Joan, ‘Sinner’, por aquí. Una canción que sería un single perfecto. Alguien debería ponerle remedio.
5- You Got Me Floatin’ (Good Music – 1986): La primera version que he incluido es esta del gran Jimi Hendrix. Joan evidentemente no es una virtuosa de las seis cuerdas, pero va sobrada de garra rockera.
6- The French Song (Album – 1983): Una recolpilación de Joan Jett no sería nada sin una buena dosis de sexo. Este himno al ‘menage a trois’ deja claro que esta mujer no tiene pelos en la lengua (¿o sí? )
7- Shout (Bad Reputation – 1980): Otra demostración práctica de por qué esta mujer tiene una merecida reputación de ser una de las mejores ‘versionadoras’ del rock.
8- New Orleans (Glorious Results Of a Misspent Youth – 1984): Esta versión (original de Gary US Bonds) exuda blues-rock de raíces por todos sus poros.
9- Five (Sinner – 2006): Vuelta al presente para mi canción favorita de Sinner. Si no entra a la primera denle más oportunidades. Merece la pena.
10- Love Is Pain (I Love Rock And Roll – 1981): Un enorme medio tiempo que quedó algo oculto por los los ‘hits’ del disco I Love Rock And Roll. El amor es dolor nos dice la ambigua Joan, pero esta canción es puro placer.



11- Go Home (Pure & Simple – 1994): El arrollador inicio de ‘Pure & Simple’ es un perfecto híbrido entre rock ‘alternativo’ y rock clásico con un ‘riff’ de esos que se quedan grabados a fuego en la primera escucha.
12- You Got A Problem (Evil Stig – 1995): El momento más mágico de la trayectoria de Joan en los 90 fue sin duda el álbum Evil Stig, en el que sustituyó a la trágicamente asesinada Mia Zapata al frente de los Gits, en un disco en el que también dio nuevos bríos a canciones propias como esta fulminante You Got A Problem.
13- Frustrated (Glorious Results Of a Misspent Youth – 1984): ‘Glorious Results Of A Misspent Youth’ hacía honor a su título con esta ‘gloriosa’ Frustrated. Un tema con ecos stonianos que es una de las mejores joyas ocultas de la discografía de esta mujer.
14- Secret Love (Album – 1983): La vena ‘pop’ de los Blackhearts luce especialmente bien en esta canción, aparecida también en el magnífico ‘Album’.
15- Long Time (Glorious Results Of a Misspent Youth – 1984): Boogie Punk Rock directo a la yugular. Yeah!!!
16- Fetish (Sinner – 2006): Si te golpean con el látigo al ritmo de Fetish seguro que duele mucho menos. Otro himno para grandes revolcones.
17- I Love You Love Me Love (Glorious Results Of a Misspent Youth – 1984): El glam es otra de las grandes influencias de Joan Jett, tal como lo han demostrado sus especialmente inspiradas versions del género. Como muestra este botón plateado original de Gary Glitter.
18- Time Has Come Today (The Hit List – 1990): El album compuesto 100% por covers ‘The Hit List’ contiene esta incredible canción original de los souleros Chambers Brothers que pasa por ser mi versión favorita de las incluidas en esta recopilación. Casi nada.
19- Tulane (Up Your Alley – 1988): Aunque ‘Up Your Alley’ es recordado como el disco ‘jebi’ de Joan Jett la reinterpretación de Tulane de Chuck Berry recordaba donde ha tenido nuestra heroína siempre su corazón rockero.
20- Love Like Mine (Glorious Results Of a Misspent Youth – 1984): Siempre he pensado que esta canción con sus ‘uuuuuuuuuhs’ stonianos sería un gran final para un disco, así que no he querido dejar pasar la ocasión.

http://rapidshare.com/files/78535440/Joan_Jett_Darth_Mercury_s_Selection.zip.html


_________________



Hey - let me welcome you ladies and gentlemen
I would like to say hello
Are you ready for some entertainment?
Are you ready for a show?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manel
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 8:05 pm    Asunto: Responder citando




Registrado: 22 Jul 2007
Mensajes: 5153




Gracias Mister Mercury. Un buen regalo rocanrolero para esta noche de Navidad. Sea usted, y señora, felices. Nos vemos en fin de año.

_________________
http://corazonderockroll.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema  Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión  » Charleta
Cambiar a:  



Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 
 


Mapa del sitio - Theme by Dustin Baccetti, Dumbass Jones
EQ graphic based off of a design from www.freeclipart.nu
Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
 
     

Crear foro | foros de Musica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com